Fecha de entrada
Fecha de salida
Código Promocional
Mínimo: 1 Noches
x

Garantía de Por Vida

No te preocupes por tu web, nosotros la monitorizamos durante las 24 horas del día.

Nuestro trabajo es proporcionar un sistema estable para tu negocio

Todas las páginas web desarrolladas por NAUTALIS® disponen de un servicio de GARANTÍA DE POR VIDA* exclusivo.

Con este servicio, todas las incidencias, errores de desarrollo y/o anomalías que pudieran surgir en su web mientras esté alojada en nuestros servidores serán corregidos por nuestro servicio de SOPORTE TÉCNICO GRATUITAMENTE, es decir, sin que ello suponga coste alguno para usted.

Además, usted se beneficiará de un servicio de MONITORIZACIÓN que velará en todo momento por el correcto funcionamiento de su página web y con el que usted podrá tener la seguridad de que la página web de su hotel estará activa en todo momento. Si por un momento se detectase alguna incidencia, nuestro SERVICIO TÉCNICO PERMANENTE se encargaría de detectarla y corregirla inmediatamente.

Es nuestro deber y nuestra satisfacción que su página web pueda estar el máximo tiempo posible activa consiguiendo la mayor cantidad posible de posibles clientes que puedan realizar desde ella sus reservas o sus consultas online.

* Se entiende como vida de una web el tiempo que ésta pueda ser accesible mediante las técnicas, procesos y/o sistemas actuales o similares.
Por tanto, queda fuera de esta garantía todos aquellos procesos, sistemas, actualizaciones y/o métodos que habiendo sido alterados, modificados y/o actualizados por terceros, limiten o no permitan el acceso a su web, sea total o en parte, así como de la correcta ejecución de algunos de los servicios ofrecidos en ella y de la continuidad o no de estos servicios en el tiempo.
 Reservas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar