Fecha de entrada
Fecha de salida
Código Promocional
Mínimo: 1 Noches
x

Habitación Doble

Definiciones de los tipos de habitación como ejemplo de contenido

Esta es la definición para una habitación doble que se puede usar en establecimientos hoteleros y de hospedaje, como puedan ser hoteles, hostales, casas rurales, bungalows, etc.

Antes de nada, es necesario tener en cuenta que el tipo de habitación indica la cantidad de adultos que pueden ocupar la misma habitación, aunque, igualmente, la ocupación permitida para cualquier habitación es de 4 personas, sin importar las combinaciones entre adultos y menores que pudieran existir.

Habitación doble es aquella que puede ser ocupada por dos adultos, sea en dos camas o una cama matrimonial o King size, para dos personas, no más.

En este caso, vale la pena mencionar que en algunos destinos, hay hoteles que permiten la estancia de hasta dos niños menos de 12 años en la misma habitación de los padres, sin necesidad de pagar más.

Sin embargo, en otros países o destinos, donde un niño mayor de 2 años ya cuenta como una persona, así que debes pedir habitación triple o cuádruple, según sea el caso.

Por tanto, dependerá en bastante medida de la categoría hotelera y del destino turístico elegido, sea en España, como Andalucía, Costa de Cádiz, Costa del Sol, etc ... o de cualquier otro país de la Unión Europea o de fuera de ella.
 Reservas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar