Fecha de entrada
Fecha de salida
Código Promocional
Mínimo: 1 Noches
x

Suite

Una suite en un hotel, principalmente son los tipo de habitaciones más lujosas. La mayoría de los hoteles grandes tienen una o más suites tipo "honeymoon suites", o suites de luna de miel y algunas veces las mejores y las más lujosas son llamadas "suite presidencial".

Las Suites ofrecen más espacio y muebles que una típica habitación de hotel; a diferencia del tamaño de las camas en una habitación normal, una suite típicamente tendrá una sala, usualmente con un sofacama, comedor, oficina y algunas veces una cocina. Algunos hoteles sólo ofrecen suites y también las "suites regulares" son particularmente para los empresarios y ejecutivos que podrían necesitar más espacio para hacer reuniones o conferencias con sus clientes.

Zonas turísticas donde se pueden encontrar hoteles con excelentes suites en Andalucía pueden ser Sevilla, Costa de Cádiz, Jerez de la Frontera, Costa del Sol (sobre todo Marbella, Benalmádena, Estepona, ...), aunque de igual forma se pueden encontrar por el resto de España, un país turístico por excelencia.
 Reservas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar